Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:24 (19:24 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Destruyen 12 toneladas de marihuana y plantaciones en San Joaquín

La Policía Nacional y agentes de la Senad allanaron un establecimiento ganadero en la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú. En el sitio hallaron 12.000 kilos de marihuana. Una persona fue detenida.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 7:00 de este jueves una comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional allanó un establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de San Joaquín, departamento de Caaguazú, y tras una verificación hallaron 400 bolsas con marihuana picada y un campamento. 
 
El fiscal Osvaldo García, que acompañó el procedimiento, ordenó la destrucción de la droga que pesó alrededor de 12.000 kilos. 
 
Además, se destruyeron dos hectáreas de plantación de cannabis que estaban a punto de se cosechadas. 
 
En el lugar detuvieron al capataz de la propiedad y ahora están tratando de localizar al dueño de las tierras en donde fue hallada la plantación y la droga ya procesada, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Robert Figueredo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más