Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Destrozos y cortes de energía tras tormenta en el sur

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, departamentos del sur del país se vieron afectados por un sistema de tormentas que dejó numerosos destrozos, además varias ciudades están sin energía eléctrica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Misiones, fueron los sitios que sufrieron con mayor intensidad las lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de viento que alcanzaron los 50 kilometros por hora, además se registró la caída de granizo. Según los primeros reportes, varios sectores se encuentra sin energía eléctrica y sin agua corriente. 

Se estima que un aproximado de 300 familias se vieron afectadas solo en la zona de San Ignacio, Misiones. Si bien, no se registraron heridos por el temporal, las pérdidas ascienden a cuantiosas sumas, en especial en el sector agrícola.
 
Varios distritos de estos departamentos han pedido la asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
 
Por otro lado, desde Meteorología, informan que las lluvias y tormentas eléctricas seguirán hasta la semana entrante en varias zonas del territorio nacional.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para varios departamentos

Leer más