Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:28 (04:28 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Destrozos y comunidades inundadas en Ñeembucú tras temporal

Ñeembucú nuevamente sufrió los embates de una fuerte tormenta que se acentuó durante la mañana de este sábado. Según reportes, algunas comunidades quedaron aisladas y se registraron destrozos en varios distritos.

 

Debido a los fuertes vientes parte de la muralla del club Capitán Bado de Pilar se vino abajo. Foto: Gentileza

 

Caminos intransitables, cultivos perdidos y comunidades inundadas fue lo que dejó el temporal que azotó a tempranas horas toda la zona sur del país en especial el departamento de Ñembucú. 
 
Los vientos alcanzaron los 90 kilómetros por hora, además el distrito de Paso de Patria fue el más dañado ya que prácticamente todas las casa de una comunidad está bajo agua. 
 
Hasta el momento no hay reportes de cuantas personas han sido afectadas por el fenómeno meteorológico.
 
Foto: Gentileza

 

En Pilar se procedió a realizar el desagüe a través de una sistema del bombeo en las inmediaciones del muro de contención de la ciudad, reportó Última Hora.
 
Además se produjeron varios daños como el colapso de parte de la muralla del club Capitán Bado y numerosos árboles caídos en zonas urbanas. 
 
Varias zonas del departamento de Ñeembucú quedaron inundadas. Foto: Gentileza

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El papa envía bendiciones a Paraguay tras misa de canonización

Leer más