• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:36 (22:36 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Destrozos tras percance que involucró a camión cigüeña

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, donde un camión cigüeña chocó contra un muro de protección y derribó un árbol poco antes de subir a un viaducto, además causó daños a una vivienda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El percance se registró sobre la Avenida Madame Lynch de Asunción, el camión de gran porte perdió la dirección metros antes de subir al viaducto ya que el conductor realizó una maniobra para esquivar a un vehículo que se le atravesó en el camino, según relató el conductor. 
 
El camión terminó impactando por un muro de protección y contra un árbol, que al desplomarse causó daños a una vivienda. 
 
 La propietaria de la casa radicó la denuncia y solicitó el resarcimiento por los daños, además refirió que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes que involucra a camiones en la zona.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jornada inestable con alerta de tormentas

Leer más