• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:16 (01:16 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

Destituyen a dos directores tras masacre en cárcel de San Pedro

Tras el motín en la cárcel de San Pedro, el ministro de Justicia destituyó al director de la mencionada penitenciaría y al director de Institutos Penales. La institución fue intervenida tras irregularidades detectadas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El ministro de Justicia, Julio Javier Ríos anunció la remoción del director de la cárcel de San Pedro del Ycuamandyyú, Wilfrido Quintana, esto tras un motín donde murieron 10 personas, en donde varias de las víctimas fueron decapitadas e incineradas. 
 
A esto se suma la habilitación de forma irregular de una granja fuera del penal en donde estaban internos condenados sin custodia. En reemplazo de Quintana, fue designado Ricardo Ortiz Diarte como nuevo director del penal. 
 
Por su parte, Blas Martinez, también fue removido del cargo de director de Institutos Penales y en su lugar fue designado Víctor Ramón Servián Ríos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Allanan vivienda donde vivían cuatro reclusos

Leer más