• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:20 (14:20 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

¿Destino Senavitat?: Durand dimite como diputado para próximo período

El diputado Dany Durand renunció a su banca de diputado por el período 2018 - 2023. Anunció que está hablando con el presidente electo para que ocupe Senavitat.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Durand presentó su renuncia "indeclinable" al cargo de diputado para el 2018 - 2023. Esto lo hizo ante la Justicia Electoral.

Si bien aún no es oficial esta designación, Durand alegó en el programa Bajo la Lupa que no puede llegar al cargo siendo diputado, por ser una Secretaría. "Solo un ministerio o embajada puedo aspirar siendo legislador", expresó.

No obstante, ya está trabajando con el equipo técnico de Mario Abdo Benítez. "Aún no hay nada oficial, porque aprendí algo en política: Hay que tener paciencia necesaria".

Hay un proyecto de ley con media sanción que busca que la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (Senavitat) se convierta en Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (Minurviha), pero como aún no es promulgado, cualquier legislador que aspire estar en la cabeza de Senavitat, debe renunciar.

"No le tengo miedo a los desafíos. Haremos un buen trabajo tanto para la gente humilde, para la clase media y para la media alta. Tenemos intenciones de llegar 50.000 a 60.000 soluciones habitacionales en 5 años", manifestó Durand en el programa de Noticias Paraguay.

Etiquetas: durand, senavitat, marito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

Leer más