• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 00:03 (03:03 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

Destino de Contralor queda en manos de Añetete

¿Será destituido el Contralor tras el juicio político? Esta respuesta queda en manos de Añetete que aún no fijó una postura con respecto a este tema. Los demás movimientos bajan el pulgar a Enrique García.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Para decidir esto, los senadores de Colorado Añetete se reunirán este miércoles en el Palacio de Gobierno al mediodía con el presidente de la República para tener certeza de la decisión que tomarán en el juicio contra Enrique García, contralor.

Si bien hay algunas bancadas que siguen en silencio, ya dejaron claro su postura Patria Querida, Partido Demócrata Progresista (PDP), los efrainistas, Honor Colorado y el partido Hagamos.

A favor del contralor estarán los llanistas, mientras los que aún siguen sin determinar su resolución son de Añetete y el Frente Guasu.

El juicio político contra el Contralor obedece a una pérdida de confianza ya que lo sindican de ser autor de producción de documentos falsos, así como también se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El martes este hombre se defendió ante el pleno de una sesión en el Congreso y argumentó que es víctima de una persecución. Según él, en el libelo acusatorio no se presenta ninguna prueba sobre los hechos punibles denunciados en su contra.

Las posturas de partidos:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente quedó embarazada tras presunto abuso sexual

Leer más