Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 15:58 (18:58 GMT)

30 de Noviembre, 2011 | Nacionales

Destinan 600 millones de guaraníes a pequeños productores de San Pedro

El Ministerio de Agricultura y Ganadería destinará 603 millones de guaraníes a 135 pequeños agricultores de San Pedro. Las fincas de los beneficiados promedian las cinco hectáreas.

Lo que se pretende es fortalecer programas con enfoque conservacionista, dijo la Presidencia en un comunicado.

Los comités recibirán 603.500.000 de guaraníes, recursos que corresponden al primer desembolso para el fortalecimiento productivo, cuyo monto global supera los 1.340.000.000 guaraníes, añade el reporte..
 
De esta manera los productores podrán materializar trabajos de inversión social con el mejoramiento de la infraestructura de sus viviendas, construcción de letrinas sanitarias, fogón en alto para cocción de alimentos con planchas de horno y reparación de techos.
 
Además, podrán criar aves, cerdos y ganado menor, resalta el MAG.
 
Entre los proyectos financiados destacan igualmente la compra de abono verde, cal agrícola y plantines forestales, con recuperación de suelos y trabajos de mano de obra, destinados a mejorías de índole ambiental.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Pero en contrapartida, el ministro de agricultura, enzo Cardozo, resulto ser el peor mediocre de poco pelo que jamás haya tenido esa cartera de estado, lleno de sus parientes ovetenses el mag, no realizo la reforma agraria y saqueo la pronaf para el equipo joven. ver publicación de abc V /11.
2.
yo quisiera poder communicarme con la persona encargada de este gran proyecto, yo trabajo con una empresa de ahorro de energia y ahorro de agua y aparte tenenmos un systema nuevo de hinodoros que solo usa .8 galones de agua por flash que es lo maximo que usa este systema nuevo de gastar agua.por favor si alguien me puede ayudar a contactarme con la ersona correcta.muchisimas gracias.
3.
Nelson todo esto es propagada para la prensa porque existe rumor de que se cambia el ministro por inútil, espera que cambie efectivamente a este Enzo Cardozo, y al director de pronaf y después acércate, ya que actualmente solo se le beneficia a gente que vive en coronel Oviedo, que son pariente de ministro.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados estudiarán hoy presupuesto aprobado en el Senado

Leer más