Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:12 (01:12 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Destecharon casa de un comisario para robar

Dos malvivientes ingresaron hasta la vivienda de un comisario que presta servicios en Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la ciudad de Luque.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la noche de este lunes, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, se registró un intento de robo a un domicilio. Los malvivientes destecharon una de las habitaciones de la residencia de un comisario, pero huyeron sin llevarse nada.

La vivienda, pertenece al comisario Gilberto Salinas, de la Policía Nacional, que presta servicios en Pedro Juan Caballero. En el lugar, solo se encontraban su esposa y su hija, en el moemento en que los delincuentes ingresaron.
 
La mujer advirtió a sus vecinos y a los efectivos policiales sobre lo que estaba sucediendo dentro de la casa, pero afortunadamente no lograron llevarse nada, informó Telefuturo.

Etiquetas: luque, malvivientes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 825 celulares presuntamente falsificados

Leer más