• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Junio de 2018, 21:34 (00:34 GMT)

25 de Febrero, 2018 | Nacionales

Destacan la gran cantidad de postulantes a Becas Juventud 2018

Desde la Secretaría Nacional de la Juventud, se celebra la gran recepción por parte de estudiantes que se postularon a las becas de estudio que serán dadas por el ente. Más de 11.200 interesados se inscribieron.

 

Ministra de la la Juventud, Magalí Cáceres, entregando una ayuda económica a estudiante universitaria. Foto: @SNJPy

 

La Secretaría de la Juventud pone a disposición para este año 4.000 ayudas económicas para el pago de estudios universitarios a jóvenes de escasos recursos. Pese a que la convocatoria cierra el 16 de marzo, hasta la fecha unos 11.228 jóvenes se han postulado a las Becas Juventud. 
 
De la mencionada cifra de interesados, 9.236 se postulan por primera vez y van a competir por acceder a las 1.550 nuevas becas y a los cupos que no fueron renovadas. Además, de los 2.450 becarios de la Secretaría Nacional de la Juventud,1992 se inscribieron para renovar sus becas, por lo que deberán demostrar que han mantenido un promedio por encima de 3 y presentar los documentos de sus respectivas universidades, reporta el portal IP.
 
Desde este martes, se iniciará las labores de evaluación y verificación de datos para ver si los solicitantes reúnen los requisitos para acceder a la ayuda económica. Del total de los inscriptos,  7.321 jóvenes son de zonas urbanas y 3.908 viven en zonas rurales. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente de Lambaré fue premiado como mejor gobernante

Leer más