• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:48 (19:48 GMT)

11 de Abril, 2019 | Nacionales

Después de meses, 'Niñera de Oro' se dio cuenta de doble remuneración

Tras seis años de proceso, Gabriela Quintana, calificada como 'Niñera de Oro', rompió el silencio. Niega haber sido niñera de la familia del legislador Víctor Bogado y no recuerda los viajes que realizó con él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según la versión de Quintana, ella ingresó sin concurso a la Cámara de Diputados como pasante por su estudio de Trabajo Social. Posteriormente, surgió la posibilidad de presentar sus documentos a Itaipú para que trabaje en la entidad. Los papeles tenían la firma del presidente de la Cámara Baja de ese entonces; Víctor Bogado.

Siempre de acuerdo a ella, no revisó sus tarjetas por meses por lo que no se percató que recibía doble remuneración por parte de Diputados y de Itaipú. Únicamente se enteró sobre esto a través de los medios de prensa que publicaron en el 2013 sobre sus ingresos y viajes. "Cuando me enteré tenía en mi cuenta G. 6 millones a G. 7 millones", expresó.

Sobre este último punto, sus salidas al exterior en compañía de la familia de Víctor Bogado, ella asegura que solamente en una ocasión compartió sus vacaciones con la hija del legislador, Micaela Bogado. "Somos amigas y fuimos a Brasil", expresó.

Cuando se le nombró viaje por viaje, hora, fecha y destino, ella menciona que no se acuerda. No recuerda que salió a Sao Paulo o Cochabamba con la familia de Bogado, ni tampoco rememora que incluso pasó Año Nuevo con el político.

El principal objetivo de esta conferencia de prensa organizada por Quintana y su defensa fue desmentir que ella era 'Niñera de Oro'. "Con todo el respeto que se merecen las niñeras, ¿ustedes creen que mi cliente con título universitario se dedicaría a eso?", expresó su abogado.

Además esta estrategia surge días antes del juicio oral y público. "Los investigadores tendrán registros, pero nosotros daremos nuestra versión", sentenció Quintana.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más