Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Despojan de G. 45 millones a administrador de estación de servicios

Un administrador que estaba a punto de ir al banco con el dinero recaudado de una estación de servicios, fue interceptado por malvivientes que manejaban información precisa. Estos le robaron el monto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima es Adan Mendoza Silva quien iba a depositar las ganancias del fin de semana en el banco. El asalto ocurrió en la mañana de este lunes detrás de una estación de servicios en Julián Augusto Saldívar, departamento Central.

Al costado del local se encuentra un camino estrecho y empedrado donde los tres delincuentes dentro de un vehículo, robado en Capiatá según los datos recabados, aguardaban a que Mendoza aparezca.

Al verlo, se acercaron a él con el rodado y dos de ellos bajaron encapuchados. Con un arma de fuego intimidaron al funcionario dándole un golpe en la cabeza por lo que él no tuvo más remedio que entregar la recaudación: G. 45 millones.

Rápidamente los sujetos huyeron del lugar. Por miedo a represalias, el afectado no quiso hablar con la prensa, informó Noticias Paraguay.

Agentes de Investigación de Delitos del Área Central y los policías de la comisaría jurisdiccional ya están investigando para dar con los responsables del atraco. En la estación están instaladas cámaras de circuito cerrado que serán analizadas para identificar a los ladrones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más