• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:36 (11:36 GMT)

06 de Agosto, 2014 | Nacionales

Despliegan controles ante final de la Libertadores

Este miércoles se disputa la final de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco ubicado en Sajonia, y la Policía Nacional realizará controles con 1.500 efectivos distribuidos en los alrededores del estadio.

Despliegue de seguridad para final de la Copa Libertadores. UH

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan controles desde primeras horas de la tarde en alrededores del estadio Defensores del Chaco, con motivo del encuentro final de ida de la Copa Libertadores a disputarse entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina.

El encuentro deportivo inicia a las 20:15 de este miércoles y se estima que siete mil hinchas argentinos estarán presentes en los alrededores. A ese número se suma un aproximado de 26.000 hinchas paraguayos, totalizando así 33.000 personas.

Para resguardar la seguridad pública, la Policía Nacional desplegó 1.500 efectivos que estarán realizando controles en los alrededores del estadio antes, durante y después del encuentro deportivo.

Se recuerda a los aficionados que deben llevar sus respectivos documentos de identidad para avanzar por el sistema de seguridad sin mayores demoras. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unicef Paraguay pide espacios para la lactancia en empresas

Leer más