Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:34 (00:34 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Despiden a embarazada de Essap por presuntas cuestiones políticas

Una mujer que está embarazada de dos meses fue despedida de su cargo de Essap de Puerto Antequera. Hace un año fue nombrada. Ella denuncia que fue echada porque simpatiza con el movimiento Colorado Añetete.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A Raquel María Ozuna de la regional de Puerto Antequera de San Pedro se la ve en fotos y videos en actos proselitistas del candidato 'Marito' Abdo Benítez.

Por esta razón, ella habría sido desplazada de su puesto laboral de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), sin embargo, hay varios errores de procedimiento que trascienden y agudizan las sospechas de Ozuna de que fue sacada de su cargo por cuestiones políticas.

En primer lugar ella estuvo trabajando para la empresa dos años como contratada y este año como nombrada. El 18 de septiembre recibe la notificación de que culmina su contrato. A todo esto se le suma su estado de gravidez.

Aparentemente, cuatro de sus compañeros estarían corriendo con esta misma suerte, informó Noticias Paraguay.

La semana pasada fue despedido un joven con discapacidad de la Municipalidad de Areguá por lo que sus sueños de estudiar psicología y seguir con su tratamiento fueran destruidos. El lunes, su tía, muy preciada por él, que no soportaba ver deprimido a su sobrino, falleció.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes veta polémico proyecto para activación de líneas telefónicas

Leer más