• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:20 (15:20 GMT)

16 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Despensero ratifica su versión ante testimonio de una testigo

Félix Ferreira, el despensero que mató a un presunto ladrón, afirmó a Latele Noticias que su intención no era matarlo por eso apuntó en la piernas para disparar.

Foto: Captura de pantalla

Ferreira niega rotundamente la versión de una testigo. La mujer aseguró que él esperaba afuera de la despensa a Juan Matías Hevein Riveros, el supuesto malviviente, para dispararle.

Siempre siguiendo la versión dada por la testigo, incluso cuando el ahora fallecido pasó frente al local, fue baleado en la pierna, cayó y la víctima clamó para que el Ferreira se detenga, no obstante, el despensero siguió disparando.

Por su parte, Ferreira manifestó que él se encontraba aparcando un rodado en el fondo de su casa hasta que escuchó los gritos de su mujer. Tras esto fue a su pieza, agarró el arma y fue a encontrar a Hevein Riveros dentro del local.

Para defender a su mujer y a él mismo, Ferreira disparó al presunto delincuente en la pierna. De la rabia, luego de salir de su despensa no sabe cuantas veces gatilló, sin embargo, siempre apuntando a la parte baja del hombre.

Asimismo, indicó que el no omitió el auxilio de la víctima y fue hasta la comisaría para pedir ayuda a los uniformados.

"Si me hubieran matado esa noche, no estaría apareciendo en todos los medios de comunicación", dijo la esposa de Ferreira, doña María Inés Fernández.

El despensero reconoció que tenía manejo de armas, pero volvió a insistir que su intención no era matar a la persona.

Ferreira agradeció a las autoridades por brindarle medidas alternativas a la prisión, a la prensa por realizar cobertura de su caso y a la ciudadanía, informó Tele Día Noticias.

Foto: Captura de pantalla

FAMILIA DE FÉLIX FERREIRA BAJO AMENAZAS

Angustiada, Fernández comentó que recibieron amenazas. Unos vecinos le habían dicho que la familia de la víctima fatal, Juan Matías Heibe, juró venganza.

El mensaje contundente fue que acribillarían a su esposo, Félix Ferreria y a todo su familia.

Ante esto, los vecinos se acercaron hasta la casa para brindarles su apoyo. La mujer no sabe cómo más podría pedir perdón a los parientes del fallecido por lo ocurrido.

Actualmente, el hombre está imputado por homicidio doloso y portación ilegal de armas. Está sometido al proceso guardando arresto domiciliario. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kevin, entre lágrimas, asegura que quiere rehabilitarse

Leer más