• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:27 (11:27 GMT)

14 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Imputarán a despensero que asesinó a presunto delincuente

La fiscal Laura Ávalos anunció que probablemente el hombre que asesinó a un presunto delincuente, que ingresó a su despensa, será imputado por homicidio doloso.

Ilustración/revistavelaverde.pe.

La agente informó que Félix Ferreira se encuentra aguardando realizar su declaración.

En la noche del domingo, Ferreira disparó contra un hombre que ingresó a su despensa. Un balazo en la pierna del presunto delincuente fue suficiente para darle muerte.

Ávalos, en declaraciones a la 970 AM, informó que el hombre sería imputado por homicidio doloso. Sobre la situación en que se dio el hecho, indicó que incluso el ahora fallecido se encontraba huyendo cuando acusó el disparo en la pierna que acabó con su vida.

A pesar de lo mencionado, dijo que se estará analizando la situación dada para tomar la determinación de imputar al hombre.

El presunto delincuente, de nombre Juan Riveros, de 25 años, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, según lo informado por Monumental AM. El mismo contaba con frondosos antecedentes y acababa de salir de un reclusorio.

Más detalles en la nota de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay ve con optimismo camino a la paz en Colombia

Leer más