Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:54 (13:54 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Desmienten versión de mucama que denunció abuso de menor en motel

Luego de que se difundiera la información de que un niño fue abusado en un motel, una pareja se puso a disposición de la Fiscalía y desmintieron el hecho. Según estas personas, la mucama confundió a la mujer con un niño.

 

Foto ilustrativa.

 

La Policía Nacional informó al fiscal Cristian Roig, que una pareja se acercó hasta una Comisaría e informaron que ellos estaban en el motel en donde se denunció el supuesto caso de abuso, donde la víctima era un menor. 
 
Los mismos aclararon que ambos se encontraban en la habitación y descartaron la versión dada por la mucama, que afirmó que vio a un niño de entre 6 y 8 años dentro del cuarto en el momento en que el hombre pidió la cuenta. 
 
La mujer que junto con su pareja aclararon el hecho ante la Policía, explicó lo sucedido en su cuenta de Twitter. 
 
“El supuesto niño abusado sexualmente en un motel soy yo. Me gustaría aclarar el caso para que no se agrave, ya fui a aclarar en la comisaría. Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda. Puesto que mido 1.50. Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo”, refirió en una serie de tuits. 
 
Posteriormente escribió: “Esto es embarazoso, sabemos que ocurre cientos de casos de abuso infantil, solo que esta noticia no lo es. Nos hubiesen demorado los del motel. Pero por A o B motivo prefirieron dejarnos salir, si ocurriese un caso de abuso, no nos hubiesen dejado salir”.   
 
El fiscal Roig, tomó la causa luego de que la Fiscalía haya abierto una investigación de oficio. La funcionaria del motel, ubicado en San Lorenzo, deberá prestar declaración este lunes por la mañana ante el fiscal. 
 
La pareja que fue hasta la Policía para ponerse a disposición, también se presentarán a testificar este lunes ante el Ministerio Público, además ya se contaría con las imágenes de las cámaras de seguridad del motel. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heridos tras vuelco de ómnibus en Caapucú

Leer más