• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:25 (08:25 GMT)

31 de Marzo, 2017 | Nacionales

Desmienten balacera pero constatan abigeato estancia de Llorens

Desde la FTC desmienten una supuesta balacera de las fuerzas militares con desconocidos en la zona de Belén, pero sí confirmó un caso de abigeato en la estancia “Yolanda”, propiedad de la empresaria Marys Llorens.

“Lo que hubo fue un abigeato y en ningún momento hubo intercambio de disparos ni balacera”, confirmó IP Paraguay el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), teniente Víctor Urdapilleta.

El uniformado relató que el capataz de la estancia informó en principio que escuchó disparos en las inmediaciones del casco de la estancia, a 1.500 metros aproximadamente, donde se tiene un corral de animales.

La empresaria participa de actividades del BID en Asunción. |Foto: Última Hora

A la medianoche, los integrantes de la FTC ingresaron a la estancia, hasta el casco de la misma, “para hacer el resguardo de ese lugar y de las personas que se encontraban ahí”.

Recién a primeras horas de esta mañana se constató que animales que estaban en el corral recibieron impactos, y uno de ellos fue faenado en su totalidad. Además se encontraron rastros de disparos  por las maderas del corral, reportó Urdapilleta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reconstrucción de la Ruta Transchaco iniciaría en Febrero de 2019

Leer más