• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:25 (13:25 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Desmienten asalto en comisaría de Itapúa

Agentes de una comisaría de Encarnación desmintieron que fueron visitados por un malviviente que se alzó supuestamente con chalecos antibalas y un celular. La Comandancia recomendó a los policías no dar declaraciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a la publicación de un medio digital, la Comisaría 106 San Pedro de Encarnación fue invadida por un adicto que se robó tres chalecos antibalas y el celular de un funcionario.

No obstante, rápidamente los efectivos salieron al paso para negar que tal hecho sucedió y no quisieron dar mayores detalles al respecto por consejo de la Comandancia.

Ante cámaras mostraron el acta labrada en donde se niega el robo y también tres chalecos antibalas.

No se pudo exponer el dispositivo móvil ya que el funcionario a quien supuestamente hurtaron, estaba en su día libre, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joyas y acciones 'escondidas' de Paiva serán para víctimas del Ycuá

Leer más