Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

12 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Desmantelan laboratorio narco en Ciudad del Este

Agente antinarcóticos allanaron una vivienda que era utilizada para procesar cocaína. Nadie se encontraba dentro del inmueble de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

 

En los primeros minutos de este domingo se procedió a verificar este lugar que se encuentra en el kilometro 11, lado Monday, según especifican los intervinientes.

Se encontró proyectiles calibre 50, 5.56, 7.62, 9 milimetros, así como granadas de fragmentación, silenciador para fusil, bípode y cargadores de armas largas.

Otros elementos encontrados fueron un chaleco táctico, un molde de madera con la inscripción 007, una prensa hidráulica de metal, un rifle a presión, 16 bidones con sustancia química, una cocina industrial con su garrafa, dos microondas, dos balanzas de precisión, dos ollas de metal de tamaño grande y varios recipientes con residuos de cocaína, informó Última Hora.

El fiscal Elvio Aguilera encabezó este operativo y remitió todas las evidencias a una base para investigar. No hubo ninguna persona detenida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestran a niño de 10 años en Pedro Juan Caballero

Leer más