• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:43 (13:43 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Desmantelan celdas lujosas en el Buen Pastor

El Ministerio de Justicia tras un operativo este lunes, desmanteló dos celdas vip en la penitenciaría de mujeres. Según las autoridades las celdas tendrían hasta trabajo de arquitectura.

 

Captura NPY

 

Autoridades del Ministerio de Justicia, procedieron al allanamiento de varias celdas del Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, en Asunción. En el operativo se desmantelaron varias celdas vip, que se encontraban totalmente equipadas.

Las mismas pertenecen a Celia María Maidana Torres y Alicia Caballero, según los primeros reportes policiales. En las celdas se encontraron varios muebles y electrodomésticos, así como televisores de altas gamas.

La viceministra de política Criminal Cecilia Pérez, reveló que lo más llamativo fue que las celdas cuentan con revestimiento de paredes, lo que es totalmente inusual en las penitenciarías e implica hasta trabajo de arquitectura.  Además de baños lujosos y cocina totalmente equipada.

Etiquetas: celdas VIP, buen pastor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Golpe de Estado o no? Esto opinan legisladores paraguayos

Leer más