Sábado, 24 de Febrero de 2018, 11:51 (14:51 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Desmantelan campamento de acopio de drogas en Amambay

Casi 1.300 kilogramos de drogas, un campamento y un laboratorio de proceso de marihuana, fueron destruidos en un operativo realizado por la SENAD.

Foto: #CapturaNPY

En un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SEDAD), se logró desmantelar un campamento de acopio de marihuana y cinco cabañas precarias, que estaban ubicados dentro de una reserva ecológica forestal en la colonia indígena 'Y Morotĩ', en el distrito de Sanja Pytã, departamento de Amambay.

En el lugar fueron encontrados y destruidos 1.290 kilogramos de marihuana picada distribuida en 243 bolsas, así como un laboratorio casero donde era procesada la planta.
 
Además, en las inmediaciones del lugar fueron halladas más de cinco hectáreas donde se realizaban pequeñas plantaciones de la droga. En el procedimiento no se logró detener a ninguna persona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Etiquetas: campamento, drogas, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro "no sabía" que su padre es accionista de empresa adjudicada

Leer más