• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 14:02 (17:02 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Designan a sucesor de Domínguez frente a SET

El Presidente confirmó la designación del encargado de despacho frente a la Subsecretaría de Estado de Tributación luego de que su exviceministro, Fabián Domínguez, sea movilizado a Itaipú como Director Financiero.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

De esta forma Óscar Alcides Orué Ortiz, quien interinaba el cargo de viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación, continuará en el cargo pero ya no más como encargado de despacho.
 
Por medio del decreto 2.358 del Ejecutivo, se lo nombra como viceministro.
 
Orué tiene 26 años de experiencia en el sector público y es especialista en Finanzas Públicas. En su curriculum destacan cursos sobre tesorería pública, deuda pública, gestión financiera y finanzas públicas.
 
Él sucederá a Fabián Domínguez quien presentó renuncia con el fin de asumir la Dirección Financiera de Itaipú Binacional.

Etiquetas: set, designación, ejecutivo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Israel restablece relaciones diplomáticas con Paraguay

Leer más