Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:44 (09:44 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Designan a representantes del Senado en Consejo de Magistratura y JEM

Tras la fatídica sesión extraordinaria del Senado, designaron a los representantes de la Cámara Alta ante el Consejo de la Magistratura y ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Uno de ellos, imputado.

Foto: Twitter - @SenadoresPY

El senador liberal Enzo Cardozo, procesado por lesión de confianza por un perjuicio al Estado de G. 70.000 millones, será el nuevo representante del Senado ante el Consejo de la Magistratura.

Por su parte, el senador oviedista, Jorge Oviedo Matto fue designado como miembro titular ante el JEM, sustituyendo a Adolfo Ferreiro.

Todos estos acontecimientos se dan luego de que el exmandatario Fernando Lugo se convierta en el nuevo titular de la Cámara Alta; como vicepresidente primero Oviedo Matto y como vicepresidente segundo Blas Llano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falcón: Pobladores cierran ruta en calamitoso estado

Leer más