Martes, 21 de Febrero de 2017, 18:05 (21:05 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Designan a ex ministro de Agricultura como nuevo interventor de FIUNA

Ricardo Garay Argüello, ministro de Agricultura y Ganadería durante el mandato de Nicanor Duarte Frutos, fue designado como interventor de la Facultad de Ingienería de la UNA, tras la renuncia de Julían Agüero de León.

Fachada de la Facultad de Ingienería de la UNA Foto: centralpy.com

En la mañana de este martes, Agüero renunció. Por ende, el rector de la Universidad Nacional de Asunción, Abel Bernal, nombró como nuevo interventor a Garay.

Asimismo, los interventores adjuntos son Ángel Adriano Isidoro Yubero y Daniel Sosa Valdez, informó Última Hora.

El ex ministro es docente de la facultad desde hace años. Incluso, presidió la dirección general del Postgrado y Relaciones Internacionales de la UNA.

La misión de Garay es regularizar de manera inmediata las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ingienería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que vergüenza este gobierno de Horacio Cartes y su equipo de cuarta, como se nota que no le interesa la educación paraguaya. La mejor casa de estudio del Paraguay, la FIUNA ya lleva mas de cuatro meses de paro académico (sin clases) y todo por una maratónica lucha que desde un principio tendría que haber venido de nuestras autoridades del país y que es justamente contra algo que el presidente Cartes siempre se vanaglorió, es decir la corrupción, el nepotismo y el trafico de influencias que reina dentro de la facultad.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres trans inician trámite para cambiar de nombre

Leer más