• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:15 (06:15 GMT)

13 de Agosto, 2019 | Nacionales

Designan a catedrática como consejera de Itaipú

El Gobierno anunció la designación de una PhD y magister como la nueva consejera de Itaipú. Dejará de lado su formación en Europa para integrar este plantel.

Foto: @MarioAbdo

 

La Dra. María Antonia Gwynn Ramírez fue anunciada como la nueva consejera de Itaipú Binacional.
 
La mujer tiene un extenso curriculum en donde destacan miembro catedrático y docente investigadora del Derecho Internacional de la Universidad de Bonn, Alemania, así como también es Asociada Senior de Investigación Global Economic Governance de la Universidad de Oxford.
 
Ella es PhD Magna cum Laude por la Bergische Universität Wuppertal de Alemania y tiene una especialización en Solución de Controversias Internacionales.
 
Es Magister Juris de la Facultad de Derecho de Oxford, es cuadro de Honor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA y posee varias publicaciones sobre arbitraje internacional y recursos naturales compartidos.
 
"Es una de las mentes más lúcidas de nuestro país que residió 10 años en Europa. Allí continuó capacitándose y formando parte de importantes foros internacionales", la califica el Gobierno tras su presentación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a fiscal y abogado por pedido de coima

Leer más