Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:54 (20:54 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Deshonesto se apropió de billetera ajena

Un hombre estacionó su auto frente a un negocio y se le cayó su billetera. Esto fue observado por un conductor que paró su marcha, sondeó si el afectado lo miraba, y tras comprobar que no, se llevó la pertenencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hombre, Carlos Ferreira, recién se percató de la pérdida después de ir a la caja. Allí la funcionaria le mencionó que quizá quien se llevó la billetera fue el sujeto que paró al lado de su rodado.

Dentro tenía G. 300.000 y otros documentos de importancia y pese a esto, no radicó la denuncia. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

El hecho ocurrió el lunes en Ciudad del Este y la víctima aguarda aún esperanzado que le devuelvan el objeto, informó Noticias Paraguay.

Ferreira apela a que si encuentran sus papeles o identifican al deshonesto, se comuniquen con él al (0975) 465 - 171.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Labriegos de San Pedro están en pie de guerra

Leer más