• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 11:41 (14:41 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Desesperante situación por desechos cloacales en Tablada Nueva

Vecinos del barrio Tablada Nueva piden una solución a las autoridades, ya que desde hace mucho tiempo una tubería derrama residuos cloacales al arroyo Mburicaó. El malestar es generalizado debido al olor nauseabundo.

Foto: Captura - NPY

 

Una gran cantidad agua negra se derrama de manera constante al arroyo Mburicaó, en la zona del barrio Tablada Nueva de Asunción.
 
Los pobladores no comprenden cómo los residuos cloacales van por un tubo que está parcialmente carcomido, pese a que la cañería central que lleva los residuos se encuentra a pocos metros.
 
Los pobladores piden una solución, ya que el olor nauseabundo invade gran parte del vecindario. Además, reclaman que varias autoridades ya les han prometido que repararán el inconveniente pero nada se ha hecho hasta el momento.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Leer más