• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:02 (11:02 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Desesperada madre denuncia el rapto de su hija de 14 años

Una agobiada madre denunció que su hija de 14 años lleva desaparecida 15 días. La mujer presume que la niña fue raptada por un vecino de 26 años, ya que el mismo había amenazado con llevarse a la niña.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La angustiada mujer identificada como Virginia Mora, relató que su hija de nombre Cinthia, de 14 años, lleva desaparecida 15 días. Dijo que su hija fue raptada por un joven de 26 años, de nombre Rolando Torales, vecino de la zona, quien presuntamente ya había amenazado con robarse a la menor.
 
La mujer realizó la denuncia ante el Ministerio Público y espera que den con el paradero de la joven. Pide además a la ciudadanía en general, brindar información si logran ver en algún sitio a su hija.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Implementarán telepeaje para agilizar tránsito en ruta

Leer más