• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

Desesperación de familiares colmó alrededores del penal de Tacumbú

Decenas de madres y familiares de internos del penal de Tacumbú se agolparon en la entrada de la penitenciaría durante el motín del domingo. Muchas de estas personas sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Por varias horas reinó la incertidumbre entre los familiares que fueron hasta el penal de Tacumbú en busca de información sobre sus allegados al conocerse que se había generado un motín.
 
 El temor era que haya heridos y muertos durante toma de la cárcel. La mayoría lamentó la desinformación y quería ver a sus familiares sanos y salvos. Una de las madres reclamó el hecho de que que fue alcanzada por un balín de goma que cascos azules lanzaron al llegar a la penitenciaría. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

María Edith está esperanzada de que se haga justicia 18 años después

Leer más