• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:31 (14:31 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Nacionales

Desembolsarán cuarto pago de subsidio a suspendidos

El IPS estableció una fecha para el inicio de pago a los miles de trabajadores suspendidos a causa de la pandemia por por el coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

El 25 de agosto será el día en el Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará el desembolso del cuarto pago del subsidio a los trabajadores que fueron suspendidos a causa de la pandemia del coronavirus.

Continúan inscriptos en el sistema 35.000 personas que recibirán G. 1.096.000, según aclaró el titular de Prestaciones de la Previsional, Pedro Halley.

Esto representa el uso de un 50 % de los fondos que fueron destinados al Instituto de Previsión Social en el marco de la línea de crédito de USD 1.600 millones.

A este grupo además se le sumará un grupo "que no pasa de los mil" que trata de trabajadores que pararon sus actividades para someterse a cuarentena preventiva al ser contacto de algún paciente con coronavirus. El monto será designado luego.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detuvo a su asaltante chocandolo con el auto

Leer más