• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 03:59 (06:59 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

Desembarca diputado brasileño para tener datos sobre acta de Itaipú

El escándalo de Itaipú cobró fuerza en Brasil luego de que el partido del presidente Jair Bolsonaro esté salpicado. Un diputado brasileño llegó al Paraguay para recabar mayores datos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Mientras en Brasil el Congreso convoca a autoridades para tener mayores datos sobre esta polémica suscripción del acta, el titular del legislativo del vecino país encomendó la tarea al diputado Zeca Dirceu a que se traslade a Paraguay con el fin de recolectar información.
 
Una comitiva oficial desembarcó en Paraguay y prevé tener reuniones con autoridades de Parlasur, Senado, Diputados y de la Comisión Bicameral que se encarga de investigar este hecho.
 
Según refirió Dirceu, hay sólidos elementos que vinculan al partido político del mandatario Jair Bolsonaro con la empresa Leros que estaba interesada en la compra de energía paraguaya.

Etiquetas: itaipu, brasileño, crisis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo ataque de motochorros: Roban a jóvenes con suma violencia

Leer más