• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:06 (07:06 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Desechos de la Terminal van a zanja, vecinos denuncian desidia

Vecinos del barrio Terminal de la ciudad de Asunción, denuncian que todos los desechos de la estación de autobuses de la capital y barrios aledaños van a parar a una zanja cercana.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los pobladores de un barrio cercano a la Terminal de Ómnibus de Asunción ya se encuentran cansados de los olores nauseabundos que se generan en una zanja. Parte del barrio ya se convirtió en una cloaca a cielo abierto.  

Los vecinos denuncian que todos los desechos de la central de buses y de otros lugares son insertados en dicho lugar. Indican que el olor es insoportable y la municipalidad capitalina hace caso omiso a la situación.

Para agravar el tema, en el barrio existe una gran cantidad de niños que ya presentan malestares debido a los agentes contaminantes que abundan en la zona.

Los detalles abajo:

Etiquetas: terminal,asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Difunden imágenes de peón rogando por su vida para que no lo maten

Leer más