• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Desde Presidencia anuncian cambios en el IPS

El presidente del IPS y dos consejeros serían removidos de su cargo en las próximas horas. Aún se desconocen los nombres de los sucesores.

Foto: ip.gov.py

 

El asesor jurídico de Presidencia, Hernán Huttemann anunció en una ronda de prensa que el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, y los consejeros Julio Velázquez (exsenador cartista) y Edsel Daniel González Fariña, dejarán el cargo.
 
Huttemann aún no anunció quiénes serán los sucesores pero alegó que el mandatario Mario Abdo Benítez ya maneja nombres de los candidatos. Tampoco se entró en detalles sobre los motivos.
 
Por su parte, dijo que este cambio se oficializará en la tarde de este lunes o en el transcurso de la jornada del martes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay reconoce a Hezbolá como grupo terrorista

Leer más