Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:31 (22:31 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Desde la Policía Nacional reconocen falta de armamento

VIDEO. La Policía Nacional asegura tener “la capacidad” de manejar armamento pesado, sin embargo no cuentan con las herramientas, tampoco hay dinero para adquisiciones. Aclararon que tienen suficientes proyectiles.

El comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía, conversó con Noticias Paraguay y apuntó que la diferencia de fuego en el ataque a Prosegur fue “abismal”.

Entre una ametralladora .50, utilizada por los delincuentes, y un calibre 5.56, de los uniformados, “hay mucha diferencia”, destacó.

“Tenemos la capacidad pero no tenemos las armas”, indicó sobre la situación en la que se encuentra las fuerzas de seguridad.

Aseguró que había cantidad suficiente de proyectiles y que por eso se pudo “aguantar tres horas”.

Por su parte, otro alto efectivo policial reconoció que no cuentan con suficiente presupuesto para la adquisición de armamento.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Zequinha', presunto cerebro del asalto de película a Prosegur

Leer más