Jueves, 23 de Octubre de 2014, 01:26 (04:26 GMT)

25 de Marzo, 2013 | Nacionales

Desde hoy, Hacienda paga haberes a veteranos y jubilados

La cartera estatal anunció que a partir de este lunes 25 de marzo, los veteranos de la Guerra del Chaco de la capital, así como los jubilados y herederos de la administración pública, cobrarán sus haberes de marzo.

Los veteranos de la Guerra del Chaco podrán cobrar desde hoy sus haberes.Foto Última Hora

Estos beneficiarios podrán cobrar sus haberes hoy y mañana, mientras que los residentes del interior podrán hacerlo hasta el 5 de abril a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Según el calendario elaborado por el Ministerio de Hacienda los jubilados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que perciben sus haberes en sus respectivos Círculos de Oficiales, cobrarán este martes 26 de marzo.

El mismo día cobrarán los herederos de veteranos, de la pensión graciable y de la pensión alimentaria para adultos mayores, a través de la red de cajeros bancarios a partir de las 18:00.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi 70 mil pensionados cobran con tarjeta

Leer más