• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:27 (21:27 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Nacionales

Desde hospital, joven pide que el 'Pollo' Recalde se haga responsable

Alvaro Villasanti sufrió una fractura en el peroné y debe pasar por el quirófano. Todo ocurrió durante el choque que protagonizó el jugador Jorge 'Pollo' Recalde, quien hasta ahora no se comunicó con el afectado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El joven, hospitalizado y esperando la hora para entrar al quirófano, habló con Noticias Paraguay y detalló cómo ocurrió el percance.

Fue alrededor de las 5.30 de este lunes, cuando salían del Puerto de Asunción, donde se llevó a cabo un concierto, cuando el futbolista protagonizó un choque contra un vehículo estacionado, causando lesiones a los jóvenes que estaban en el lugar, entre ellos quien se llevó la peor parte fue Villasanti.

- Nota relacionada: Futbolista protagoniza accidente tras asistir a un concierto

Señaló que debido al dolor quedó tendido en el piso y tuvo que ser asistido por bomberos voluntarios. En el hospital se constató que sufrió una fractura de peroné y hoy debe pasar por el quirófano.

Comentó que el jugador quiso evadir la responsabilidad intercambiando el lugar del conductor con otra persona y lamentó que en todo momento dijo ante la prensa que solo se trató de un choque y no hubo heridos.

"Solo pido que se haga responsable de lo que hizo, como jugador tiene que ser ejemplo", apuntó.

El padre de Alvaro mencionó que además del percance, el futbolista cometió una omisión de auxilio y por lo tanto debería ser imputado como cualquier otro ciudadano que incurre en un delito.

-Nota relacionada: Jugador se abstuvo a declarar tras accidente y lo dejaron en libertad

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes aprovecharon el feriado para reparar baches en Paraguarí

Leer más