Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:29 (04:29 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Desde hace dos años denunciaron el abuso

Una de las hermanas que denunció a su padre por abuso relató que desde hace dos años pidió a la Fiscalía que investigue el caso y recién ahora está tras las pistas del acusado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Ministerio Público de Salto del Guairá está indagando sobre un hombre que abusó de siete de sus hijas. El caso trascendió luego de que su hermano se enterara que su padre estaba cerca de volver a forzar a una de sus hermanas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras todos estos datos, una de las víctimas habló para Noticias Paraguay y expresó que el supuesto autor cometía estos ilícitos sin conocimiento de la madre ya que trabajaba, por lo que la afectada y sus hermanas temen que la mamá sea imputada. "Por vergüenza no le contabamos lo que pasaba. Ella ya tiene 54 años y con problemas del corazón", acotó.

La afectada explicó que desde que tenía 17 años realizó la notificación a la Fiscalía donde le decían que estarían investigando por un plazo de seis meses y si no se llegaba a encontrar ninguna evidencia, dejarían de lado el caso. "Salí de la casa por temor a mi papá a los 11 años. Vivía con una amiga con quien estudiaba".

Ahora, manifestó que están conteniendo a la menor que recientemente intentó suicidarse. Esta a los 13 años dio a luz a un bebé y falleció a los 11 meses por problemas congénitos. Se sospecha que esta criatura sería del propio padre.

Todos estos detalles del contacto en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

800 productores hortícolas con millonarias pérdidas tras helada

Leer más