• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:43 (20:43 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Desde hace 7 años, camioneros sortean pésimo estado de camino en PJC

El camino que une Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, se encuentra en calamitoso estado y camioneros que circulan por dicha vía viven un verdadero calvario desde hace años. Exigen al MOPC tomar cartas en el asunto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Camiones graneleros deben de sortear el pésimo estado en el que se encuentra el camino que une Pedro Juan Caballero con Capitán Bado. Denuncian que hace siete años tienen la misma problemática y durante todo ese tiempo autoridades nunca fueron a reparar dicha vía.
 
Exigen al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) dar una solución inmediata, ya que la vía es utilizada diariamente por camiones de gran porte, al ser una zona productiva. Comentan que la situación genera pérdidas millonarias a los productores.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: caminos, pésimo estado, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Honor Colorado denuncia persecución política con justicia selectiva

Leer más