Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:28 (07:28 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Desde este sábado empresa Magno cubrirá itinerarios de líneas 43 y 59

La empresa de transporte Magno S.A. cubrirá desde este sábado 25 de febrero los itinerarios de amplias zonas de las ciudades de J. Augusto Saldívar y Capiatá que eran cubiertos por las canceladas líneas 43 y 59.

Foto: Facebook - LÍNEA 12 renovada

 

Desde el Viceministerio de Transporte informaron que desde este sábado la empresa Magno S.A. cubrirá los itinerarios de las líneas canceladas 43, San Gerardo S.R.L., y 59, La Gran Capiateña S.A.C.I.; que cubrían varios ramales sobre la Ruta 1 y 2, entre otras zonas. 
 
Esta empresa resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional llevada adelante meses atrás. Cabe recalcar que la empresa Magno solo ofrecerá el servicio diferenciado con aire acondicionado cuyo costo del pasaje es de G. 3.300. 
 
Ambas empresas habían perdido la licencia de explotación de servicios debido a que no renovaron el 20 por ciento de su flota a unidades nuevas con aire acondicionado, pese a que el Gobierno destinó un monto importante para que los transportistas adquieran buses cero kilómetro.

Itinerario que cubrirá la nueva empresa. 

Foto: MOPC

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más