• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:39 (03:39 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Desde este martes, pasaje diferencial cuesta G. 100 menos

Vía decreto presidencial, desde este martes 1 de enero del 2019, rige el reajuste a las tarifas del transporte público para él área metropolitana, la cual establece que el pasaje del servicio diferencial cueste G. 3.500.


Foto: Gentileza

 

Pese a la negativa de uno de los gremios de transportistas, el pasaje del transporte público en el servicio diferencial cuesta G. 100 menos desde este martes 1 de enero.
 
De G. 3.600 pasó a costar G. 3.500, esto ordenado en el decreto número 1043, el cual establece el reajuste de las tarifa del transporte público de pasajeros para él área metropolitana.
 
Además se aumenta el costo del subsidio al sector de G. 375 por boleto. El convencional continuará con el precio de siempre, G. 2.300, pero el subsidio de G. 100 por boleto, se reducirá a G. 47.
 
Desde la Comisión Directiva del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) se mostraron disconformes con esta resolución.
 
 
Esperan reunirse con el Equipo Económico Nacional para determinar qué solución se le puede dar a los transportistas, considerando que la estructura de costo del pasaje fue adulterada, según César Ruiz Díaz, titular de la Cetrapam.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luego de 21 años pudo conocer a su madre biológica

Leer más