• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

12 de Abril, 2019 | Nacionales

Desde el Martes Santo buses tendrán horario liberado

En vista a los viajes por la Semana Santa, la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán), liberará el horario de frecuencia de buses para cubrir la demanda, a partir de las 00.00 del martes.

 

Foto: Archivo - Última Hora
Ante la gran demanda de viajeros en Semana Santa, la Dinatrán dictaminó que desde las 00.00 del martes, los horarios de salida de buses serán liberados, para poder cubrir con las necesidades de la población.
 
Dicha determinación regirá hasta las 00.00 del lunes de la semana siguiente, contemplando así el operativo retorno, normalmente realizado hasta entrada la noche del Domingo de Pascuas.
 
Informan además que las empresas que prestaran el servicio durante los días santos, deberán acatar las normas dispuestas por la entidad reguladora, como el cobro justo del pasaje, el buen trato al usuario, cumplir con el itinerario y expedir boletas.
 
Para esto, anunciaron que contaran con más de 140 puestos de control, ubicados sobre las principales carreteras del país.
 
A más de esto, la Dinatrán habilitó un número de teléfono para denuncias, el (0984) 764-200, a través de la aplicación WhatsApp.

Etiquetas: bus, horarios, dinatran

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más