Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Desde el martes, prohibido girar a la izquierda en estos cruces

Desde este martes 31 de octubre, sobre la Ruta Transchaco de Asunción regirá la prohibición de girar a la izquierda en el tramo que comprende las intersecciones Sargento Lombardo, Máxima Lugo y O’higgins.

La Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección de Tránsito, pondrá en vigencia desde el martes 31 de octubre la prohibición de los giros a la izquierda en las intersecciones de Sargento Lombardo y Máxima Lugo.
 
Como parte de los cambios se prevé además, la sincronización de los semáforos desde Semidei hasta Máximo Lugo y los semáforos de las cuatro intersecciones por la Ruta Transchaco, desde Máxima Lugo a O`Ggigins, incluyendo Lombardo y también la Avenida Semidei trabajarán de manera coordinada con el fin de que se tenga un corredor con mayor fluidez.
 
Con esta intervención se le da al conductor, entre Lombardo y Máxima Lugo, un carril más para la circulación, como alternativa a la prohibición de giro a la izquierda. 
 
Así se daría la circulación para tomar las citadas intersecciones desde la Transchaco: 
Foto: asuncion.gov.py

 

Foto: asuncion.gov.py

 

Foto: asuncion.gov.py

 

Foto: asuncion.gov.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alrededor de G. 100 millones de una tienda en el este

Leer más