Jueves, 29 de Junio de 2017, 04:58 (07:58 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Desde el lunes, nuevos exámenes en Isepol

La Policía Nacional determinó que desde el lunes se realicen nuevas pruebas en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol). Los aspirantes que ingresaron en el examen invalidado se resisten a la medida.

Conferencia de prensa de la policía. Foto: Facebook Relaciones Públicas-Policía Nacional.

En conferencia de prensa, la Policía Nacional dio a conocer su balance final de la intervención realizada a las pruebas tomadas para el ingreso al Isepol.

La Comandancia ordenó que desde el lunes se vuelvan a tomar nuevas pruebas y que sea la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) la que coadyuve en el proceso.

Ocho personas no podrán volver a rendir el examen para ingresar al Isepol, además reembolsarán el dinero a los que ya compraron uniformes, de acuerdo a lo informado por Telefuturo.

 

Las pruebas inician este lunes con las evaluaciones físicas. En el primer proceso, unos 2.000 aspirantes participaron.

Los jóvenes que lograron obtener la puntuación para ingresar se oponen al nuevo llamado.

Como se sabe, la denuncia llegó a los medios y señalaba que los respuestas de las pruebas eran vendidas por G. 5 millones para cada test.

Los denunciantes buscaron, y lograron, que se tomen nuevamente los exámenes de ingreso que se habían realizado semanas atrás.

Las resoluciones de la Comandancia se encuentran abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza pide informe médico sobre cura

Leer más