Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:52 (20:52 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Desde el Gobierno ofrecen autos 0 Km en cuotas de G. 900 mil

Unos 500 vehículos cero kilómetro serán ofertados a G. 50 millones, los mismos estarán disponibles dentro del marco de la campaña “Auto Familiar” y se podrá financiar a través del BNF en cuotas de G. 900 mil.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los automóviles tendrán un costo de G. 50 millones  y podrán ser financiados en cuotas de hasta G. 900 mil mensuales, a través del Banco Nacional de Fomento. 
 
El “Auto familiar” consistirá en ofertar al público unos 500 vehículos de las marcas: Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Ford, JAC, y otras tres más. 
 
El presidente del Banco de Fomento indicó que habilitaron una ventanilla especial para que los interesados puedan gestionar la financiación, además en la página web del banco se encuentran los requisitos necesarios. 
 
Por otra parte, este tipo de programas ayuda a que la producción local de ensambladoras de vehículos puedan ubicar el stock sobrante ante la llegada de nuevos modelos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos exigen reductores de velocidad en San Lorenzo

Leer más