Viernes, 21 de Julio de 2017, 04:41 (07:41 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Desde el 23 de diciembre Patrulla Caminera intensificará controles

La Patrulla Caminera movilizará a 310 agentes para el operativo de seguridad vial con miras a las festividades de fin de año. Los inspectores trabajarán junto con la Fiscalía y la Policía para los controles.

El operativo “Fin de año 2016” se ejecutará en toda la red vial nacional. La Patrulla Caminera organizará los operativos de prevención desde sus jefaturas regionales ubicadas en San Lorenzo, Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Guayaibí. 
Foto: Facebook - Patrulla Caminera del Paraguay
Para el efecto, la institución tendrá a disposición un total de 56 camionetas y automóviles patrulleros, 17 motocicletas, 2 ómnibus y 4 camiones plataforma.
 
La forma de control que se implementará es el de patrullaje con camionetas y motocicletas, además también se instalarán puestos fijos en puntos conflictivos.
 
Los agentes verificarán tanto la documentación de los rodados y del propietario, el estado de lucidez del conductor, la velocidad y el estado técnico en que se encuentre el automotor.
 
Dicho operativo se extenderá desde este 23 de diciembre hasta el 2 de enero, informó el MOPC.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disminuyen tiempo de entrega de cédulas

Leer más