Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:55 (10:55 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Descuidistas roban hasta en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Considerado como uno de los lugares más seguros del país por su rigurosa seguridad, en el aeropuerto Silvio Pettirossi también se dan casos de robo. Cuatro presuntos argentinos hurtaron bolsos de las personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Todos las sustracciones, ocurridas en la tarde del lunes, fueron grabados por las cámaras de circuito cerrado que posee la estación. De acuerdo a lo que sospechan las autoridades, esta sería la primera vez que la gavilla actúa.

Por su parte, los intervinientes ya identificaron a estos sujetos, dos mujeres y dos hombres, que serían de nacionalidad argentina ya que se movilizaron en un vehículo negro con chapa del vecino país.

Estos se llevaron de los equipajes dinero en efectivo, celulares y documentos, según detalló el administrador del aeropuerto, Rubén Aguilar para Noticias Paraguay.

Aguilar adelantó que reforzarán la seguridad ya que en el Silvio Pettirossi se vivirá la temporada alta en las próximas semanas. "Es muy complicado robar en un aeropuerto, todos los lugares son vigilados", expresó.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia en Clínicas

Leer más