• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:55 (09:55 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Descubren aguantadero de autos robados en Brasil

Un depositó de partes de autos robados en Brasil funcionaba en Ciudad del Este y fue allanado por el Ministerio Público. En el operativo dos personas fueron detenidas y un tercer integrante de la banda está prófugo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Carolina de Ciudad del Este, se pudo dar con partes de vehículos que fueron robados en Brasil. Las autoridades presumen que la banda se dedicaba a revender los rodados que traían del vecino país.
 
En el operativo fueron detenidos Claudia Alicia González, quien sería la pareja del dueño de la casa que funcionaba como depósito, y Leonardo Villarreal, un joven de 19 años. Según los reportes, la mujer se opuso al allanamiento y no dio información sobre el paradero de su cónyuge, Carlos Armando Gómez.
 
Las autoridades llegaron al lugar gracias a la publicación del robo de un vehículo en la cuidad de Yguazú, por medio de las redes sociales, en donde sindicaban como supuesto autor al joven de 19 años. El mismo se contactó con los afectados y solicitó que borren la publicación para posteriormente entregarles su rodado, pero hasta ahora de desconoce el paradero del rodado.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Regional de CDE con peligro de derrumbe

Leer más