Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:48 (23:48 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Descubren a posibles miembros logísticos del EPP

Un equipo periodístico que se encuentra cubriendo los sucesos del norte, logró captar imágenes de dos hombres podrían ser brazos logísticos del EPP. El sitio fue señalado como un lugar frecuentado por el grupo criminal.

Foto: Captura de pantalla - Latele

El equipo periodístico de Latele, consiguió captar imágenes de dos personas quienes serían sindicadas como brazos logísticos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ambos hombres, al ser descubiertos, pidieron no ser filmados y simularon pertenecer a las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC). Los mismos llevaban camperas que tenían la inscripción de “Tropas Especiales”.

Los hombres apenas pudieron, huyeron del lugar. El sitio fue señalado por los menonitas como un lugar desde donde se entregan provisiones al grupo criminal. 

El equipo que se encontraba en el lugar, emitió una alerta a los agentes del orden de la zona, como estos llegaron 40 minutos después al lugar, Peter Harden, tío del secuestrado Franz Hiebert, fue a buscarlos. Durante el programa ‘Va con onda’, el periodista Luis Bareiro se comunicó con el vocero de la FTC, Víctor Urdapilleta, quien le afirmó que en la zona no había operativos en ese momento. 
 
Luego del conocimiento de lo sucedido, el comandante de la FTC, Héctor Grau, llamó insistentemente al comunicador para decirle que los sospechosos que huyeron en realidad eran miembros de las fuerzas de seguridad, contradiciendo así a su colega Urdapilleta, según reporta Última Hora.
 
Esta situación se registró en una especie de cuneta situada al costado de la entrada a la colonia Santa Clara, Tacuatí, departamento de San Pedro. Minutos después del hallazgo de estas personas, se produjo el secuestro del joven Bernhard Blatz Frissen, quien fue llevado a la fuerza por desconocidos armados, en Colonia La Yeya.

Etiquetas: EPP, ftc, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan a más de 300 conductores alcoholizados

Leer más