Sábado, 24 de Junio de 2017, 12:15 (15:15 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Desconsolada, madre pide justicia para peón asesinado por el EPP

Sumida en una profunda tristeza, doña Juana sacó fuerzas para hablar con la prensa y exigir justicia, en medio del llanto, para su hijo Basilio Dávalos, asesinado por el EPP.

Doña Juana, madre del asesinado Basilio. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una enorme tristeza invade a doña Juana Galeano, por la muerte de su hijo, Basilio Dávalo, a manos del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En medio del llanto, se mostró desconsolada por la pérdida del tercero de los 14 hijos que tuvo. Pidió acción al Gobierno para hacer justicia para una familia humilde como la suya.

En el mismo sentido se manifestó Rubén Dávalos, hermano del fallecido, quien sostuvo que no es nada justo que su hermano termine su vida de esa manera, de forma precipitada.

Este viernes salió a la luz un video de nuevos integrantes del EPP, que justificaban el asesinato de lo que consideran "matones" de estancias. El CD con las imágenes fue hallado en la estancia Tatán, donde trabajaba Basilio.

Etiquetas: EPP, peón, asesinato, matones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan la captura de la intendenta de Carlos Antonio López

Leer más